fbpx

Se puede morir… riendose?

Si, si se puede y te traemos aquí las historias de aquellos que por desgracia, o  mejor dicho, por la gracia que les habrá tenido que dar a estas personas para que esa misma gracia los haya matado a las carcajadas.

Crisipo de Solos y el Burro

Durante las épocas antes de Cristo, siglo II a.c para ser mas exactos, un Filosofo Griego llamado Crisipo de Solos tuvo la idea de dar de beber vino a su burro. Hecho esto el burro quedo borracho e intento comer unos higos, o peras según algunas versiones, lo cual al moverse mas tontamente por el efecto del alcohol hizo que el filosofo empezara a reir a carcajadas, hasta que finalmente murió… probablemente la primera persona en la historia de la humanidad en morir de esta forma, pero quien sabe.

El rey Birmano

Se cuenta que en 1995 un cierto rey de Birmania hablando con un mercader italiano se enteró por cuenta de este que en Venecia se vivía en un estado libre, el cual no poseía un rey, esta idea se le hacia muy disparatada a este rey, el cual según cuenta esta historia murió allí mismo de la risa que le provocó esto… no sabemos si en verdad haya ocurrido o no, pero no deja de ser una historia curiosa y el como a un rey podría parecerle disparatada la idea de un estado libre.

La opera mortal

Corría el año 1782, y nuestra protagonista la señorita Fitzherbert había ido a ver una obra de teatro llamada The Beggar’s la cual era de opera. En cierto momento apareció Charles Bannister quien participaba de la obra caracterizado como el personaje Peachum. Esto le causo risa tal que la sacaron del teatro ya que sus carcajadas eran tan fuertes que molestaban a los demás, sin embargo ella seguía riendo. La señorita rió por el resto de la noche para finalmente morir a las risas la mañana siguiente.

El adivino

Esta historia nos presenta a un adivino, el cual decía haber predicho la fecha y hora de su muerte, al llegar la hora de la verdad, el seguía vivo… como es que esta aquí? pues bueno, verán, el hecho de seguir vivo le dio mucha alegría, empezó a reír y reír y ya saben como acaba esto, le dio un infarto, bastante irónico no?

The Goodies

Tienes un programa de TV favorito? Alex Mitchell también lo tenia, «The Goodies» un dia de 1975 estaba viendo el cual supongo habrá sido hasta antes de morir su episodio favorito llamado «Kung Fu Kapers». Una escena la cual mostraba una pelea graciosa le causo la muerte por infarto.
Lo màs curioso es que la esposa de Alex ya viuda decidió mandar una carta al elenco del programa, agradeciendoles… no que mataran a su esposo… sino que sus ultimos momentos de vida hayan sido entre risas.
El episodio lo pueden buscar por Internet si quieren verlo, pero bueno ya saben, con cuidado que esta para morirse de risa, literalmente hablando.

El sueño chistoso

Ocurrida en 2003 esta historia nos cuenta la historia de un hombre de 52 años, el cual estaba tranquilamente durmiendo con  su esposa hasta que en sueños empezó a reír. Ya sabrán a donde va esto, la esposa se despertó por las fuertes carcajadas, el esposo estaba dormido pero no paraba de reír, trato de despertarlo pero fue inútil. A los 2 minutos de risa dejo de reír para siempre.

Bueno luego de todo esto ya sabemos que posible es, y bueno muchos cuando nos reímos demasiado sentimos a veces cierto dolor en las costillas o en alguna otra zona, pero uno no piensa que pueda morir por eso.
Hilaridad Fatal es el nombre clínico para cuando se muere de esta forma, y como estos màs casos hay, en los cuales lo màs común es morir por asfixia, embolia cerebral, rupturas en venas y/o arterias y ataques cardíacos.

Y que opinas tu? este post te ha dejado muerto de risa? Dinoslo en los comentarios.

Categorías: Curiosidades

Deja tu comentario :)

Entradas relacionadas

Curiosidades

La piscina más profunda del mundo

Te gustan las piscinas con profundidad? Te gustaria poder hacer un clavado casi que sin fin? entonces estas piscinas son para ti: Nemo 33: Esta fue por una década la ostentadora del titulo de «La Leer más…

Curiosidades

Cual es el ser vivo más grande?

Cuando pensamos en el organismo más grande, solemos pensar en el elefante o en ballenas, o incluso algunos en los ya extintos dinosaurios, pero… cual es el organismo más grande realmente? Bueno para resolver esta Leer más…

Curiosidades

Sueño Polifásico, dormir menos y rendir más?

Hay alguna alternativa a dormir 8 horas, estar despierto 16 y repetir cada día? O alguna vez has sentido que le faltan horas al día y quisieras más? Si la respuesta es si pues, obviamente Leer más…

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Insert math as
Block
Inline
Additional settings
Formula color
Text color
#333333
Type math using LaTeX
Preview
\({}\)
Nothing to preview
Insert